Kcfh 100 Jw 1110 0254 Rt

Estreno de Que te den, Kevin.

AMC estrena en exclusiva la innovadora serie Que te den, Kevin, protagonizada por Annie Murphy. El miércoles, 8 de septiembre, a las 22:10h, AMC estrena en exclusiva su serie original ‘Que te den, Kevin’ (título original Kevin Can F**K Himself), que descubre la verdad sobre la típica esposa perfecta de las comedias estadounidenses. Protagonizada por una de las actrices cómicas del momento y ganadora del Emmy a mejor actriz de reparto, Annie Murphy (Schitt’s Creek) y renovada por una segunda temporada, la innovadora producción de AMC combina dos formatos de serie (sitcom multicámara y drama realista de cámara única) para contar la historia de Allison McRoberts (Murphy), un prototipo de personaje femenino que tantas veces hemos visto en televisión.

En la serie, Allison McRoberts (Murphy) es guapa y tiene sentido de humor (aunque suele ser el objeto de muchos de los chistes). Además, está casada con un hombre que parece haber ganado la lotería en cuanto al matrimonio se refiere. ¿Pero qué pasa cuando seguimos a Allison más allá de la esfera de su marido? ¿Qué pasa cuando por fin se da cuenta y se rebela contra las injusticias de su vida? ‘Que te den, Kevin’ rompe con la convención y los formatos televisivos para responder a estas preguntas y obligarnos a cuestionar de qué nos hemos estado riendo todos estos años.

Una serie creada por Valerie Armstrong (Lodge 49, SEAL Team) y los productores ejecutivos Rashida Jones y Will McCormack. Estreno de la primera temporada es miercoles 8 de septiembre, con una segunda temporada ya confirmada.

Estreno de Que te den, Kevin.

https://youtu.be/8IfyAhWaEh0