Surviving The Game

Tráiler de Surviving the Game con Bruce Willis

Bruce Willis sigue realizando papeles para pequeñas películas que en la mayoría de casos pasan desapercibidas para la muchos. Una de ellas podría ser Surviving the Game, este thriller criminal que realiza junto a Chad Michael Murray.

Un papel algo secundario, o al menos eso parece viendo el tráiler, para el ya veterano actor de Die Hard. Surviving the game está dirigida por James Cullen Bressack (Más allá de la ley, 2019) y escrita por Ross Peacock quién ha realizado varios cortometrajes y dirigido varios capítulos de la serie Resident Evil: First Hour.

El film sigue a David (Willis) un policía que resulta herido en una redada de drogas que termina mal. Su socio Cal termina persiguiendo a los dos criminales hasta una granja remota propiedad de Eric (Murray) un veterinario. Mientras Cal y Eric planean su defensa, más miembros de la pandilla llegan, junto con un David herido, y, superados en número, los tres héroes deben usar sigilo, inteligencia y puntería para acabar con la mafia del narcotráfico.

Bueno, la sinopsis de la película no nos deja con el cuerpo helado, pero esperaremos a poder ver la película para comprobar si Bruce Willis está a buen nivel, o tano él como el filme son por ahora prescindibles. Os dejamos el tráiler de Surviving The Game que tiene estreno en cines y Apple TV el 8 de octubre. Disponible en Blu-ray y DVD el 12 de octubre.

Tráiler de Surviving the Game con Bruce Willis