Robert Downey Jr Portada

Robert Downey Jr. trabajará con Richard Linklater

El actor Robert Downey Jr. dejará su traje de súper-héroe en la nueva película que realizará junto a Richard Linklater. El director de la trilogía Antes (Antes del del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer) y de Boyhood (2014) su último gran éxito, adaptará un episodio del programa de radio Reply All.

Este episodio que protagonizará el actor que últimamente conocemos por Iron Man, se titula Man of The people. Reply All muestra historias reales sobre cómo la gente cambia la tecnología, y viceversa. Man of The people es un podcast en el que el Dr. John Brinkley, un charlatán, consigue amasar una gran fortuna y fama gracias a una medicina falsa, engaños y populismo en la radio. La historia llamó la atención de Morris Fishbein, editor de la revista AMA, quién dedicó más de diez años de su vida a desenmascarar a este estafador.

La producción de la película estará a cargo de Team Downey, la productora del actor robert Downey Jr. y su hermana Susan Downey. Los Downey junto a Linklater pueden formar un buen equipo, así que estaremos a la espera de nuevas noticias.

Robert Downey Jr. trabajará con Richard Linklater

Deja un comentario