Trailer De Malignant 1

Trailer de Malignant, vuelve James Wan para aterrorizarnos

Malignant (Maligno) es el nuevo título aterrador del maestro James Wan. El famoso director tras joyas como las sagas Saw, Insidious o The Conjuring, volverá a trabajar en Malignant con Annabelle Wallis, quien ya fue parte de Anabelle y La Monja. Además de la actriz, el filme contará con la participación de Maddie Hasson, George Young, Michole Briana White, Jake Abel, Jacqueline McKenzie y McKenna Grace.

La película cuenta la historia de Madison, una mujer que tiene constantes parálisis de sueño con imágenes de violentos asesinatos. Sin embargo, pronto sus pesadillas se volverán aun más terroríficas cuando se de cuenta que están mucho más cerca de la realidad de lo que esperaba.

Wan firma el guión junto a Akela Cooper (American Horror Story, Luke Cage) y Ingrid Bisu, y la película, producida por Atomic Monster, Boom Entertainment, Boom! Studios, Starlight Culture Entertainment y distribuida por Warner Bros, será estrenada de forma simultánea en las salas de cine y en la plataforma HBO Max, el próxima 10 de septiembre.

Trailer de Malignant: