johnny depp

Johnny Depp aparecerá en la segunda entrega de Fantastic Beasts

Según una noticia de Deadline, el actor Johnny Depp aparecerá en la segunda entrega de Fantastic Beasts and Where to Find Them. El camaleónico actor se une así al mundo de la escritora J.K Rowling, al mundo de los Magos y de los Muggles.

Cuando todavía no se ha estrenado la nueva película del universo de Rowling, ya se está empezando a pensar en su secuela, de la que todavía no existe título. Está claro que todo lo que tocan estos magos se convierte en éxito seguro.
Todavía no se sabe nada del personaje de Johnny Depp, a pesar de que se rumorea que tal vez hace un pequeño cameo en el rol de un gitano en la película protagonizada por Eddie Redmayne. Lo que si parece seguro es que J.K Rowling y el director David Yates (director de 4 de las películas de Harry Potter) repetirán como guionista y director.

Realmente seria un gran fichaje para la saga de magos, un Johnny Depp que sigue estando en plena forma y de quién esperamos con ilusión varios próximos estrenos, Piratas of the Caribbean: Dead Men tell no tales, Moose Jaws, Asesinato en el Orient Express y el remake de El hombre Invisible (de Universal).

Por ahora nos conformamos en tener muy cerca el estreno de Fantastic beasts and where to find them, para el próximo 18 de noviembre.

Johnny Depp aparecerá en la segunda entrega de Fantastic Beasts