The Dead Lands

Tráiler oficial de The Dead Lands

Os mostramos el tráiler oficial de The Dead Lands, película dirigida por Toa Fraser y que fue presentada en el Festival Internacional de Toronto 2014. La película también fue seleccionada para participar en la pasada edición de los premios Oscar como película Mejor película extranjera, pero finalmente no fue seleccionada.

The dead lands nos llega desde Nueva Zelanda y narra cómo el hijo guerrero de un jefe maorí, deberá cruzar las Tierras Muertas para tratar de forzar una alianza con un gran luchador misterioso que ha dominado la zona durante años. Con esta alianza podrá vengar el asesinato de su padre a manos de un traidor.

La película está interpretada por James Rolleston, comom Hongi el hijo que quiere venganza. Junto a el Lawrence Makoare, Rena Owen, Te Kohe Tuhaka, Xavier Horan, George Henare, y Raukura Turei. Nombres complicados para el público en general, que participan en una película violenta. O al menos eso podemos intuir al ver el tráiler. Lucha y sangre en esta aventura a través de las montañas superando un gran número de enemigos.

Toa Fraser estrena con esta su tercer largometraje tras Dean Spanley (2008) y No.2 (2006). el estreno será en VOD y cines el próximo 17 de Abril. Os dejamos con el tráiler.

Tráiler oficial de The Dead Lands

Ficha Técnica
Título original: Hautoa (The Dead Lands)
Año: 2014
Duración: 108 min.
País: Nueva Zelanda
Director: Toa Fraser
Guión: Glenn Standring
Música: Don McGlashan
Fotografía: Leon Narbey
Reparto: James Rolleston, Lawrence Makoare, Te Kohe Tuhaka, Xavier Horan, Raukura Turei, George Henare, Rena Owen, Pana Hema Taylor, Calvin Tuteao, Jamus Webster, Bianca Hyslop, Isabella Rakete
Productora: General Film Corporation

Deja un comentario