20601101

Kick-Ass 2, rajada de Carrey y nuevo póster

Llega un nuevo póster de Kick-Ass 2, cinta dirigida por Jeff Wadlow. A la espera de su estreno en España, Universal Pictures ha lanzado un nuevo póster de la cinta, en el que aparecen los cuatro protagonistas entre ellos, claro está, Jim Carrey, quién no se ha cortado al comentar públicamente que la película tiene un exceso de violéncia.
Carrey publicó en la red social: «Hice «Kick-Ass 2″ un mes antes de lo ocurrido en (la escuela) Sandy Hook y ahora mi conciencia me dice que no puedo apoyar ese nivel de violencia».

El escritor del cómic en que se basan las aventuras de Kick-Ass, Mark Millar, soprendido con la actitud de Carrey replicó rápidamente «Estoy desconcertado por este repentino anuncio ya que no hay nada en la película que no estuviera en el guión 18 meses atrás» «Kick-Ass 2» «no es un documental»

Personalmente creo que el público es suficientemente listo como para saber que lo que ocurre en este tipo de películas es mentira, y vuelvo a recomendar los cómics de Kick-Ass escritos por Mark Millar, con los que realmente os divertiréis.

Aquí tenéis el nuevo póster:

Deja un comentario