Presentamos el tráiler internacional de In the Flesh, la nueva serie de la BBC 3  y primer drama escrito por Dominic Mitchell. La historia nos situa en un mundo post-apocalíptico, después del levantamiento de los zombis tras ser parados por la Human Volunteer Force. La vida recupera su curso normal y los zombis son en lo sucesivo capturados y reeducados antes de ser integrados en la sociedad. Son reintegrados a la sociedad, utilizando medicamentos, lentillas, implantes y maquillaje para parecer más humanos. Son las víctimas del Partially Deceased Syndrome o PDS (Síndrome de fallecimiento parcial). Seguiremos así a Kieren Walker (Luke Newberry, ‘Mrs Biggs’), un adolescente de 17 años que se suicidó hace 4 años cuando su mejor amigo, Rick (David Walmsley), murió en Afganistán. Él vuelve a su pueblo, que siempre lo rechazó, y a una familia a la que nunca había podido decir hasta la vista.

En el elenco también estarán presentes Emily Bevan (‘The Thick Of It’), Harriet Cains (‘Doctors’), Ricky Tomlinson (‘The Royle Family’), Steve Evets (‘Shameless’) y Kenneth Cranham (‘Roma’).

Además de los personajes principales, la serie incluye una gran lista de estrellas invitadas que incluye a Susan Twist, Matthew Walker, Karen Henthorn, Amy-Joyce Hastings, Julien Ball, Alex Arnold, Steve Cooper, Marie Critchley, Stephen Thompson, Sandra Hugget, Gerard Thompson, Kevin Sutton, John Owen-Jones, Karen Henthorn, Oliver Birch, Steve Garti, Juliet Ellis y Stephen Thompson.

Se confirma que los muertos vivientes están viviendo una segunda (o tercera) juventud gracias a la popularidad planetaria de la serie The Walking Dead, que confirma una fiebre que ya viene pegando fuerte desde hace años, más o menos cuando Danny Boyle nos presentó a los infectados de 28 días después (28 Days Later, 2002).

Aquí tenéis el tráiler: