Everest Banner

Póster de Everest con Ewan McGregor

Póster de Everest con Ewan McGregor. Paths of Glory es una novela de Jeffrey Archer que trata sobre la historia de George Mallory, que murió intentando llegar a la cima del Monte Everest 30 años antes que Edmund Hillary y Tenzing Norgay, los primeros alpinistas confirmados en llegar a la cima del Everest.

Doug Liman (The Bourne Identity – El caso Bourne, 2002) será el director de este Everest, esta aventura que sigue a Mallory encarnado por Ewan McGregor. El guion corre a cargo de Sheldon Turner bajo la producción de Jennifer Klein, quién ha comentado:
— Estamos encantados de trabajar con HanWay Films para contar esta historia importante y atemporal. Llevar el Everest a la pantalla es más relevante ahora que nunca. En este período de incertidumbre, una historia de verdadera determinación, pasión y positividad puede ayudarnos a recordar lo que podemos superar. —

Everest de Doug Liman no tiene nada que ver con la película del mismo nombre que se estrenó en 2015, con Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright y Jake Gyllenhaal.
El inicio del rodaje de la película será el próximo enero de 2022 en Italia y en Reino Unido. Estaremos a la espera de las primeras imágenes de esta aventura en el Everest protagonizada por McGregor, Mark Strong y Sam Heughan.

Póster de Everest con Ewan McGregor