CW nos ha enseñado la primera imágen de Jon Cryer como Lex Luthor. Un aspecto muy diferente del que nos tenía acostumbrados el actor de “Dos hombrs y medio” (Two and a half men).

Cryer participará en elpróximo capítulo de la serie Supergirl que se estrena en Marzo y lleva por título “O Brother Where Art Thou?” . Una imágen de Luthor en la que lo vemos dentro de una prisión.
Vuelve Luthor en esta cuarta temporada de la serie. Veremos si regresa para volver a hacerse cargo de LexCorp, corporación que durante todo el tiempo que ha estado en prisión tenía a su hermana Lena como máximo representante. Esta mantiene una bonita amistad con la protagonista, Supergirl.

Un personaje icónico archienemigo de Superman, Lex Luthor, que regresa al universo de Supergirl. El estreno del capítulo se espera para el 17 de Marzo. Os dejamos con esta imágen de Luthor, personaje que han interpretado varios actores en cine y televisión. Gene Hackman, Kevin Spacey, Jesse Eisenberg, Michael Rosenbaum y ahora Jon Cryer.

Jon Cryer como Lex Luthor en Supergirl

Jon Cryer como Lex Luthor