Moonsters At Work Banner

Primera imágen de Monsters at work

Monsters at work, la serie spin-off de Monsters S.A ya muestra primera imágen. Disney+ y Pixar vuelven a unir fuerzas para devolvernos al divertido mundo de los cazadores de gritos. En 2001 Pete Docter dirigió Monsters S.A (Monsters, Inc) con guión de Andrew Stanton y Daniel Gerson, convirtiendose en todo un éxito en taquilla y en formato doméstico.

Una divertida historia protagonizada por Sulley y Wazowski, con voces de John Goodman y Billy Crystal. Un film del que popsteriormente llegó su pre-cuela. Monsters University. No tan buena, pero entretenida. Ahora para poder seguir con las aventuras de estos personajes llega una serie a Disney+, Monsters at work.

La fecha oficial para su estreno es el 2 de julio y por ahora sabemos de qué va la serie gracias a su sinopsis:

Monsters At Work tiene lugar el día después de que la planta de energía Monsters, Incorporated comenzara a cosechar la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstropolis, gracias al descubrimiento de Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Sigue la historia de Tylor Tuskmon, un joven y entusiasta monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un Scarer hasta que consigue un trabajo en Monsters, Incorporated, y descubre que el miedo se acaba y la risa entra. Después de que Tylor sea reasignado temporalmente a la Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. (MIFT), debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras se fija en convertirse en un bromista

En la foto que nos presentan podemos ver a cinco nuevos personajes, de los que ya sabemos que el de color púrpura es Tylor Tuskmon, con la voz de Ben Feldman, y gran protagonistas de la serie. El monstruo de un solo ojo es Fritz, con la voz de Henry Winkler. El personaje amarillo es Val Little de Mindy Kaling, el monstruo con casco es Cutter, con la voz de Alanna Ubach y el monstruo de cuatro ojos que aparece al final de todos es Duncan, con la voz de Lucas Neff.

Pero no todo serán caras nuevas en esta aventura. Bonnie Hunt volverá a su papel anterior de Monsters, Inc. como instructora Mrs. Flint. Jennifer Tilly también regresa igual que Stephen Stanton en el equipo de limpieza.
Primera imagen y seguro que pronto tendremos tráiler. Estaremos a la espera.

Primera imágen de Monsters at work