Cómo conocí a vuestro padre. Parece ser que HULU ha dado el visto bueno para realizar el spin-of de How I meet your mother. La serie que se titulará Cómo conocí a vuestro padre, estará protagonizada por Hilary Duff en el papel de Sophie. Una madre que cuenta a su hijo cómo conoció a su padre.

Una situación que situaría la narración en 2021, con los showrunners Isaac Aptaker y Elizabeth Berger en la dirección. Veremos si la serie conecta o no con la genial Cómo conocí a vuestra madre, una de las series mejor hiladas de televisión.

Sobre el proyecto, Hilary Duff ha comentado: -- “He sido increíblemente afortunado en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy ansioso por asumir el papel de Sophie. Como gran fan de Cómo conocí a vuestra madre , me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad. Estoy entusiasmado por aquí para unirme a las familias de Hulu Originals y 20th. ¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionado de poner mis 6 ½'s allí! " --

Una serie que se intenta realizar por tercera vez, tras los intentos fallidos de 2014 y 2016, en los que incluso se rodó un piloto, fue Studio 20th Television (antigua Fox) quién trató de que la cosa funcionara, sin resultado alguno.
Veremos ahora si HULU y Duff consiguen llevar a cabo esta nueva comedia que aparentemente tendrá el mismo formato que la que todos conocemos. Estaremos a la espera y esperamos que aporte alguna novedad, ya qué el proyecto tampoco nos emociona demasiado.

Cómo conocí a vuestro padre

hilary duff foto