Img 0842.png

Number one with a bullet, trailer

Os ofrecemos el tráiler internacional de Number one with a bullet, película documental sobre el problema de las armas mezcladas con la pobreza en Estados Unidos.

Las grandes figuras del hip-hop en Estados Unidos tienen algo en común: todos ellos han recibido algún disparo y han sobrevivido para contarlo. El documental, desde barriadas de Philadelphia hasta Los Ángeles, repasa los entresijos oscuros de violencia que hay detrás del rap en América.

Number one with a bullet se centra, para construir su discurso, en cinco famosos raperos que sufrieron ataques con armas de fuego, que vuelven a las escenas del crimen para recordar esas oscuras etapas de su vida. Se trata de Young Buck, B Real, Obie Trice, The Last Mr. Bug y 40 Glocc. Les acompañan otros miembros de la profesión como Mos Def, KRS One, Ice Cube, Prodigy y Jerry Heller entre otros.

Tras pasar por gran número de festivales desde 2008, el filme, también conocido como Who Shot Ya, llega finalmente a las salas de cine estadounidenses el próximo 9 de Diciembre.

Tráiler de Number one with a bullet

Ficha técnica

Título original: Number one with a bullet
Director: Jim Dziura
Guión: Jim Dziura, Joshua Krause
Reparto: Young Buck, B Real, Obie Trice, The Last Mr. Bug, 40 Glocc, Mos Def, KRS One, Ice Cube, Prodigy, Jerry Heller
Producción: QD3 Entertainment
Duración: 90 min.
Año: 2008
País: Estados Unidos

Deja un comentario