Guardianes De La Galaxia

Guardianes de la Galaxia, presentación de personajes

Tras el primer tráiler de Guardianes de La Galaxia, los nuevos superhéroes que veremos en los cines el 14 de agosto, se presentan en el primer poster y los cuatro videos de los personajes que podéis ver al final del artículo.

La cinta está basada en el segundo equipo que se formó en 2008 (el cómic original fue creado en 1969) los videos nos muestran a Drax el Destructor (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana) y los personajes digitales , Rocket Raccoon ( con voz de Bradley Cooper) y Groot ( con voz de Vin Diesel).

El encargado de dirigir este nuevo grupo de héroes canallas es James Gunn , con poco recorrido destacable salvo la co-dirección de la genial comedia independiente Movie 43 y con la difícil oportunidad de aportar algo original al universo de los superhéroes.
La trama gira en torno a un poderoso objeto codiciado por Ronan, un villano que amenaza al universo. El extraño grupo de héroes formado por un caza-recompensas y cuatro ex-presidiarios inadaptados deberá impedir esta amenaza…muy original.

El reparto lo completan grandes nombres de de la talla de Chris Pratt, Lee Pace, Benicio del Toro, Glenn Close o Djimon Hounsou, una declaración de intenciones para lograr atraer al público a los cines a conocer a estos singulares superhéroes, para un servidor poco atractivos.
Ficha de Guardianes de la Galaxia en IMDB

Gamora es Zoe Zaldana

Mett Drax es David Bautista

Vin Diesel es la voz de Groot

Bradley Cooper es la voz de Rocket Racoon

Deja un comentario