Avgsiwvyvzgyvfbpvozuog2pzy

La liga de la Justicia de Zack Snyder

Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan al mundo de la inminente llegada de una gran amenaza. Una tarea difícil que hará que un grupo de super héroes solitarios unan fuerzas para luchar contra unos seres llegados del espacio. La amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid.

Estamos de vueltas con La liga de la justicia, aquella película de 20017 que empezó Snyder y por trágicos problemas tuvo que abandonar el proyecto y dejarlo en manos de Joss Whedon.
Tras años de rumores el regreso de Snyder culminó con esta «nueva» liaga de la Justicia, y al fin hemos podido ver lo que realmente quería mostrarnos el director.
Tras nuevas filmaciones, un gran retoque en CGI y con buen resultado dado el nuevo metraje rodado, y una nueva banda sonora, finalmente nos encontramos con una nueva película que supera en creces la anterior que pudimos ver en cines.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es inmensa, espectacular, y nos muestra el verdadero camino que quería llevar el director con esta visión más oscura, dando más importancia a los personajes como Cyborg o Flash, y mostrando a los verdaderos villanos de DC.

Snyder ha necesitado una buena inversión de dinero por parte de la compañía para poder rodar nuevas escenas y recuperar de viejas. Una tarea que junto con el nuevo montaje de la película, algo con lo que en los primeros minutos ya nos tiene ganados el corazón, el énfasis sobre los personajes y el espectacular y nuevo tramo final, dejan una gran película de acción y de superhéroes que vale la pena disfrutar.
La importancia en la manera de montar una película nos cobra total sentido en este proyecto.

Por qué a pesar de sus cuatro horas, la película se disfruta. Todo tienen mayor sentido en la narración sobre la que vimos en 2017 y se agradece este metraje para poder disfrutar al completo de la historia. Un lavado de cara que no solo se basa en los retoques digitales, de colores o de banda sonora. La ampliación de la historia culmina en un gran cierre de los diferentes capítulos con los que dividen la película.

Se trata en definitiva de un exceso de película con el que vamos a disfrutar mucho. Todo un acierto por parte de Snyder y de Warner, quienes a pesar de sus reticencias han dejado completar un proyecto que siempre tenía que haber sido mostrado de esta manera.
 

SALVA VILA

 

La liga de la Justicia de Zack Snyder

https://youtu.be/XAxw9nqvJ9o
 
Ficha Técnica:
Título original: Zack Snyder’s Justice League
Dirección: Zack Snyder
Guion: Chris Terrio (Historia: Zack Snyder, Chris Terrio, Will Beall ) (Personajes: Jerry Siegel, Joe Shuster)
Música: Junkie XL
Fotografía: Fabian Wagner
Reparto: Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, Joe Morton, Amber Heard, Jared Leto, J.K. Simmons, Connie Nielsen, Ciarán Hinds, Robin Wright, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Joe Manganiello, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ryan Zheng, Ray Porter, David Thewlis, Billy Crudup, Lisa Loven
Año: 2021
Duración: 242 min.
País: Estados Unidos
Productora: Warner Bros., DC Comics, DC Entertainment (Distribuidora: HBO Max)