Flash

Clip de La liga de la Justicia de Snyder

Tráiler de La liga de la Justicia de Snyder. A falta de un par de días para el estreno del tráiler final nueva Liga de la Justicia, nos muestran un nuevo tráiler en el que podemos ver alguna nueva imagen.
Recordemos que se trata de una película que antes de su estreno ya ha levantado mucha expectativa, y resulta en realidad ser un «re-lanzamiento» de algo que ya hemos visto. Eso si, con más de 4 horas de metraje.

Tras el poco éxito de la película de 2017, Snyder consiguió retomar el proyecto para volver a incluir nuevas escenas y diálogos. Con todo, La liga de la justicia se ha convertido en un aparente éxito antes de su estreno el próximo mes, si seguimos las expectativas que ha levantado el proyecto.

En este nuevo clip que lanzan podemos ver a Darkseid, quién tenia que ser el gran villano del Universo DC y que Snyder a recuperado. Un personaje al que se unen nuevas imágenes a la espera del estreno del próximo tráiler este 14 de febrero y del estreno el 18 de marzo en HBO MAX de la película.
Os dejamos con el nuevo clip de un film al que le tenemos muchas ganas.

Tráiler de La liga de la Justicia de Snyder