Remember Me

Remember Me estreno el 2 de agosto

Este 2 de agosto se estrena Remember Me, película interpretada por Bruce Dern, Brian Cox, Caroline Silhol y Verónica Forqué.
Dirigida por Martín Rosete vuelve tras su debut en 2016 con el largometraje Money. Con Remember Me nos trae una historia divertida en la que los protagonistas nos demuestran que nunca es tarde para luchar por aquellos que deseamos.

Claude es un hombre viudo de unos setenta años, que vive solo y está desencantado con su única hija. Se entera un día que Lillian, la mujer que fue el primer amor de su vida tiene alzheimer y está ingresada en una residencia especializada.
Claude irá a visitarla y decide fingir que tiene la enfermedad para ingresar en la misma residencia y estar junto a ella.

Pero Lillian no lo recuerda y Claude tendrá que luchar para conseguir dar la vuelta a esta situación aunque tenga que mentir.

Filmax será la responsable de la distribución del film que se estrena el 2 de agosto en cines. Remember Me, una película que en palabras de su director — tras escuchar la historia, supe que era algo especial. La historia perfecta para una película maravillosa alejada de toda convención. Una historia de las que merece todo el esfuerzo que haga falta para llevarla a la gran pantalla.–

Remember Me estreno el 2 de agosto