Ash Vs Evil Dead

Ash vs Evil Dead nueva serie del canal Starz

El canal de televisión Starz nos muestra el primer teaser de Ash vs Evil Dead, la nueva serie original que prepara para finales de este 2015. Lo cierto es que el teaser no es otra cosa que el título de crédito de la serie, pues todavía no han empezado a rodar nada.
Muy pronto deben empezar el rodaje en Nueva Zelanda bajo la producción de Sam Raimi, Bruce Campbell y Rob Tapert, responsables los tres de la famosa trilogía Evil Dead.

Se sabe que el primer capítulo lo dirigirá el propio Raimi, quién también escribe la serie junto a Ivan Raimi, Craig DiGregorio, y Tom Spezialy.
Ash vs Evil Dead constará de 10 episodios y los protagonistas de la serie son, junto al propio Bruce Campbell como Ash, Lucy Lawless (Ruby), Jill Marie Jones (Amanda), Ray Santiago (Pablo Simon), y Dana DeLorenzo (Kelly Maxwell).

La serie nos sitúa 30 años después de Evil Dead, retomando el personaje de Ash, quién se ha escondido todo este tiempo. Pero una plaga que amenaza por destruir la humanidad obliga a nuestro héroe a salir para enfrentarse a sus demonios y a los demonios que viene a destruir la tierra.

Os mostramos este teaser lanzado por Starz para prepararnos para su estreno a finales de este año. Esperamos otra serie divertida de la mano de Sam Raimi y los creadores de una de las trilogías más exitosas del cine de terror y gore, Evil Dead.

Ash vs Evil Dead nueva serie del canal Starz

Deja un comentario