Host Banner

Host estreno este 18 de diciembre

Host estreno este 18 de diciembre. Una de las películas más aterradoras del año, según cuentan, llega este 18 de diciembre a los cines y al salón de casa, en alquiler TVOD en Movistar, Rakuten, Orange, Filmin y Vodafone.

HOST, de Rob Savage, se erige como uno de los títulos clave del terror de un 2020 también temible. Tras su paso por el Festival de Sitges, con un éxito rotundo de crítica y público, y su premio a Mejor Película en el Bilbao-Fant, HOST se ha convertido ya en un clásico rabiosamente contemporáneo. A raíz del fenómeno, Savage, el premiado más joven de la historia de los British Independent Film Awards, ha firmado para tres nuevos títulos con la factoría Blumhouse.

Host se basa en un breve vídeo creado en por el mismo director. Rodada mientras las restricciones de la cuarentena estaban vigentes debido a la pandemia de la COVID-19, y Savage tuvo que dirigir a los actores de forma remota mientras ellos mismos configuraban sus propias cámaras, iluminación y piruetas.

Durante el confinamiento de este 2020, seis amigas realizan una sesión de espiritismo por Zoom que las llevará a aterradoras experiencias. Cuando alguien (o algo) más se une a la llamada, empiezan a preguntarse cómo podrán sobrevivir a esa noche.

Host estreno este 18 de diciembre