Amityville (1)

Amityville, con Jennifer Jason Leigh.

Hace unos meses os anunciavamos el nuevo rodaje de otra cinta de terror sobre una de las casas más famosas de Estados Unidos, Amityville.
Dimension Films, encargada de realizar esta nueva película sobre los horrores sucedidos en esa misteriosa casa, ha anunciado ya a dos de sus principales protagonistas. La película de terror, que previamente tenía por título The Amityville Horror: The lost tapes, se centra en la casa que presuntamente en 1970 fue invadida por fuerzas demoníacas, donde fueren asesinados los miembros de una familia con un rifle de caza. Posteriormente el séptimo integrante de la familia se entregó confesando que lo había hecho porque se lo decían unas voces en su cabeza.

Jennifer Jason Leigh y Bella Thorne serán dos de las protagonistas de esta película que Blumhouse Productions. Enero de 2015 es la fecha anunciada para su estreno en cines. Seguiremos anunciando el nombre del resto de reparto a medida que aparezca.

3 comentarios en “Amityville, con Jennifer Jason Leigh.”

  1. Que ganas de ver como se actualiza una saga clasica del cine de terror como Amityville! Esperemos que respeten este mito del género como se merece.

  2. La casa encantada de Amityville de cinco dormitorios y estilo colonial salió a la venta por 1,15 millones de dólares el pasado 2010.

Deja un comentario