Mosul Foto 1

Mosul, nuevo trhiller en Netflix

Os dejamos con el tráiler de Mosul, una nueva película de acción de la mano de Los Hermanos Russo. Esta pareja de directores, responsables de Avengers: Endgame y otras del Universo Marvel, producen esta película de acción que dirige y escribe Matthew Michael Carnahan.

El nombre de Carnahan si no os suena demasiado, seguro que os suenan algunas de las películas que ha escrito, La sombra del reino, Leones por corderos o Guerra mundial Z.
Mosul, una película de acción que se basa en una historia real. Protagonizada por Ishaq Elias, Waleed Elgadi, Hayat Kamille, Thaer Al-Shayei, Thaer Al-Shayei, Thaer Al-Shayei, Adam Bessa, y Suhail Dabbach.

Os dejamos con este tráiler lleno de acción que quiere unirse al grupo de películas como Extraction, o Triple Frontera, que ha estrenado Netflix estos años con bastante éxito.

La historia sigue a un inexperto policía iraquí Kawa (Adam Bessa) es rescatado de un tiroteo por el equipo élite SWAT de Nínive, rápidamente es incluido en el escuadrón rebelde, una banda de diez hermanos de armas liderada por el mayor Jasem (Suhail Dabbach). Bajo constante amenaza de ataque, la unidad se embarca en una peligrosa operación de guerrilla, decidida a arrasar una base enemiga y restaurar el orden en el territorio sin ley.
Un hecho real que ocurrió entre 2014 y 2017, cuando el ISIS se hizo con la ciudad de Mosul. Hombres de la unidad SWAT de Nínive se enfrentó entonces a este ejército para recuperar sus tierras.
Su estreno será este 26 de noviembre.

Mosul, nuevo trhiller en Netflix