Treehouse trailer

Os ofrecemos el nuevo avance de esta prometedora película de terror con este Treehouse trailer internacional que nos llega cortesía de October Coast tras pasar el filme por el St. Louis International Film Festival.

Treehouse trailer

Treehouse se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de Febrero, y es un thriller de miedo e intriga dirigido por Michael G. Bartlett, cineasta responsable de The Zombie Diaries (2006), World of the Dead: The Zombie Diaries (2011) y The Paranormal Diaries: Clophill (2013). Para el reparto el director ha contado con los actores J. Michael Trautmann, Dana Melanie, Daniel Fredrick, Clint James, Shannon Knopke, Nick Herra, Darren Kennedy, Victoria Spencer Smith, Caleb Cox, Vincent Michael-Smith, Jake Gregory, Mallory Malibu Waugh, Chance Nichols, Daniel Smith y Elaine Jenkins.

La película nos cuenta como después de la repentina desaparición de dos niños, la ciudad de Westlake impone el toque de queda. La feria anual se cancela para disgusto de Killian y su hermano Crawford. Sin embargo, ellos quieren divertirse esa noche y deciden ir a escondidas al bosque para verse con algunas chicas del lugar. Allí encuentran una casa en un árbol, y dentro encontrarán a Elizabeth, una de las hermanas desaparecidas a la que todo el mundo busca. Ella está gravemente herida y es incapaz de recordar lo sucedido… Todo lo que ella es capaz de expresar es que “unas cosas” se llevaron a su hermano pequeño. Crawford decide ir en búsqueda de ayuda mientras Killian se queda con ella… Sin embargo, Crawford nunca regresa. A partir de ese momento la vida de los dos chicos que permanecen en la casa del árbol se convierte en una pesadilla…

Treehouse trailer

 


Treehouse trailerFicha técnica

Título: Treehouse
Título original: Treehouse
Director: Michael G. Bartlett
Guión: Alex Child, Miles Harrington
Fotografía: J. Christopher Campbell
Montaje: Justin Cardoza
Reparto: J. Michael Trautmann, Dana Melanie, Daniel Fredrick, Clint James, Shannon Knopke, Nick Herra, Darren Kennedy, Victoria Spencer Smith, Caleb Cox, Vincent Michael-Smith, Jake Gregory, Mallory Malibu Waugh, Chance Nichols, Daniel Smith, Elaine Jenkins
Producción: Aunt Max Entertainment
País: Reino Unido
Duración: 100 min.
Web oficial