Godzilla Vs Kong Banner 1

Godzilla vs Kong puede llegar en streaming

Godzilla vs Kong. Este 2021 llegará una nueva entrega de las aventuras de uno de los kaiju más populares, Godzilla y en esta ocasión tendremos la oportunidad de verlo contra otro gran clásico, Kong.
La película que tenía que llegar este año, y por temas de covid como ha ocurrido en la mayoría de producciones se ha retrasado hasta el 2021, llega con nueva noticia, tal vez se salte el estreno en cines.

Este año las plataformas han servido para poder estrenar alguna película ya muy retrasada, como Mulan en Disney+, o proponer un estreno simultáneo como será el de Wonder Woman 1984. Parece ser que algo parecido puede ocurrir con Godzilla vs Kong de Adam Wingard (The Guest, 2014).

Según THR la película de LEgendary Pictures tiene alguna oferta sobre la mesa como la de Netflix. A pesar de que sus productores han comentado que quieren estrenar el filme en salas de cine, todo indica que podría existir un estreno simultáneo en streaming y en cines.
Otra manera de lanzar películas que esta pandemia ha acelerado. Veremos cuando anuncian la fecha de su estreno y si realmente pasa por el cine o no. Una nueva entrega de Godzilla tras Godzilla, Kong: La Isla Calavera y Godzilla: King of the Monsters.

Godzilla vs Kong puede llegar en streaming