Img 3330.jpg

THE EYES OF MY MOTHER, nuevo trailer

Presentamos el nuevo trailer de «THE EYES OF MY MOTHER», que promete ser  la película del año en cuanto a terror. Si no la habéis visto podréis verla en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei este noviembre. 


THE EYES OF MY MOTHER – Official Trailer #2

Os ofrecemos el segundo y nuevo trailer internacional de THE EYES OF MY MOTHER publicado hoy que nos llega por cortesía de los compañeros de joblo


Nicolas Pesce dirige y escribe esta cinta en blanco y negro que ha dejado un reguero de impresionantes críticas y entusiastas opiniones por todas partes donde ha pasado. Para muchos de los que la han visto es sin duda una de las películas de terror de año. Estuvo como no en el pasado Festival de Sitges y estará en el TerrorMolins en apenas dos semanas. 

Francisca y su familia viven apartados de la sociedad, en una pequeña casita rural situada en mitad de la nada. Cuando un buen día reciben una inesperada y mortal visita, cambiará para siempre la vida de esta joven inocente niña. Un paso forzado y extremo de la inocencia a la madurez.


Título original: The eyes of my mother
Año: 2016
Duración: 76 min
País: Estados Unidos
Director: Nicolas Pesce
Guión: Nicolas Pesce
Música: Ariel Loh
Fotografía: Zach Kuperstein
Reparto: Kika Magalhaes, Will Brill, Diana Agostini