Beginning 04

Tráiler y póster de Beginnig

Este 4 de diciembre llega a los cines Beginning, una película de Dea Kulumbegashvili. Se trata del primer largometraje de esta directora que ha pasdo por varios festivales con una gran acogida.

En un tranquilo pueblo de provincias, una comunidad de Testigos de Jehová es atacada por un grupo extremista. En pleno conflicto, el mundo de Yana, la esposa del líder de la comunidad, se desmorona lentamente. La insatisfacción interior de Yana crece mientras lucha por encontrar sentido a sus deseos.

Según la directra: — «El crimen de Yana y su trágica desaparición están vagamente inspirados en una historia real. Una madre que hizo lo impensable. Ella nunca explicó sus razones; no justificó sus acciones, como si su crimen atroz estuviera destinado a suceder.» —
— «El mundo de Yana se limita a los confines de su casa. Ella se queda fuera del proceso de toma de decisiones sobre el presente y el futuro. Sin embargo, el interior de la casa es de su dominio. Aquí es donde se desarrolla la mayor parte de la película. Alex se entromete en la existencia pacífica de Yana, la abusa y la corrompe. Con la intrusión de Alex, la casa ya no es el lugar apartado donde Yana se siente a gusto. Ya no puede ser una espectadora en el juego entre su esposo y Alex: se ve obligada a participar. » —

Beginning está protagonizada por Ia SUKHITASHVILI en la piel de Yana Rati como David, Kakha Kintsurashvili como Alex, y Saba Gogichaishvili como Giorgi. Este diciembre en cines.

Tráiler y póster de Beginnig