Nicolas Cage

Nicolas Cage protagoniza Willy’s Wonderland

Nos muestran un pequeño teaser tráiler de Willy’s Wonderland protagonizado por Nicolas Cage. Se trata de una película de terror, en la que el protagonista debe luchar para salvarse del ataque de unos muñecos animatrónics de un parque.
El filme sigue a Cage, interpretando a un vagabundo que termina por trabajar en la limpieza de un parque de atracciones. El problema empieza cuando los muñecos animatrónicos de la feria tratan de deshacerse de él.

Se trata de una de aquellas películas extrañas que llena últimamente la filmografía del autor. Que muchas de ellas resultan muy interesantes. En esta ocasión, viendo el teaser podemos pensar que Willy’s Wonderland puede ser una de estas, un interesante filme para pasar un buen rato en el sofá.
La película se estrena en algunos teatros y VOD este próximo año 2021.

Junto al Nicolas Cage participan en la película los actores Emily Tosta, Beth Grant, Caylee Cowan y Ric Reitz. Dirigida por Kevin Lewis quién comenta que la película es un filme alocado y que podría ser un homenaje a las películas que vió de pequeño. Una de aquellas alocadas películas de terror.
— «Nic interpreta a un conserje que queda atrapado en este parque de atracciones y casa de diversión para niños con Willy, la comadreja animatrónica y su pandilla», dice Lewis para EW. «Yo los llamo los Inadaptados Psicopáticos Animatrónicos», continúa Lewis. «Tienes a Willy la Comadreja, Artie el Caimán, Gus el Gorila. Hay ocho de ellos, y cobran vida y lo atacan a él y a otros, y Nic tiene que luchar para salir ¡Es como un hombre contra una máquina! he estado haciendo esto en el pasado y eligieron al tipo equivocado: Nic.» —

Nicolas Cage protagoniza Willy’s Wonderland