Dave Bautista Drax

Dave Bautista protagonizará Universe’s most Wanted

El actor Dave Bautista protagonizará una película de ciencia ficción titulada Universe’s most Wanted. El popular actor que encarna a Drax en las películas de Los Guardianes de la Galaxia, participa en este proyecto que dirigirá Brad Peyton, director de entre otras de la película de acción San Andreas (2015) o la serie Daybreak (TV serie, 2019).

Bautista se ha convertido por su físico y sus papeles en un hombre del cine de acción. Gustará más o menos, pero es un personaje que siempre atrae a mucha gente en pantalla. En Universe’s most wanted, según The Wrap, el actor participará en este proyecto de la mano de AGC Studios y la sinopsis de la película dice así:

Nos situamos en una pequeña ciudad que se ve envuelta en una lucha por la supervivencia del mundo cuando una nave espacial que transporta a los criminales más buscados y peligrosos del universo se estrella en su patio trasero. Bautista interpreta a un pacificador intergaláctico que se une al hijo del sheriff de la ciudad para evitar la fuga de los prisioneros alienígenas y que se apoderen del mundo.

Según ellos, una divertida, misteriosa e irreverente aventura que todos nosotros necesitamos en la actualidad.
Veremos cuando se inicia el proyecto y el resto de reparto que forma parte de esta aventura. Estaremos a la espera.

Dave Bautista protagonizará Universe’s most Wanted