Atlàntida Film Fest 2020

Atlàntida Film Fest 2020

Llega el Atlàntida Film Fest 2020 la 10º edición de este Festival de Filmin. Festival en el qué el director Stephen Fears (Mi hermosa lavandería, 1985) recibirá el premio Masters of the cinema, lamentablemente de manera virtual ya que ha tenido que cancelar su viaje a Mallorca por las restricciones impuestas en la actualidad por el Reino Unido.

A pesar de ello, el director mantendrá un encuentro virtual con la prensa del lugar.
Con una selección de 110 títulos, os dejamos una pequeña lista con algunos de los que no debes perderte. Entra en la web del Festival para ver toda la programación del evento programado desde el 27/07 al 02/8 en Mallorca y del 27/07 al 27/08 en Filmin.

– «Surge» de Aneil Karia, filme que ha pasado por Sundance consiguiendo el premio especial del Jurado, el de Mejro actor apra Ben Wishaw y el Premio Panorama en Berlín.
– «Last and First men» de Jóhann Johánsson – Festival de Berlín- Especial Gala.
– «La pintora y el Ladrón» de Benjamin Ree. Película que también ha pasado por Sundance y por el Festival de Rotterdam
– «The Souvenir» de Johanna Hogg. Fue nominada a Mejor película extranjera en el Independent Spirit Awards.
– «This is not a movie: Robert Fisk» de Yung Chang, con gran éxito en su estreno en el Festival de Toronto (Sección Oficial).
– «Stieg Larsson: el hombre que jugaba con fuego» de Henrik Georgsson. Trepidante documental sobre la vida de este escritor sueco tan popular.

Atlàntida Film Fest 2020