La plataforma HBO Max acaba de lanzar el tráiler de ‘An American Pickle‘, su primera película original. Para dar ese paso han confiado en el gran Seth Rogen como estella.

Herschel es un inmigrante que se muda a Estados Unidos en 1920 con la esperanza de iniciar una vida mejor con su familia. Un día cae accidentalmente en una cuba de pepinillo y se queda en salmuera durante 100 años, despertando luego en perfectas condiciones en la moderna Brooklyn. La cosa se complica cuando descubre que el único miembro de su familia con vida es su bisnieto, con el que tiene muy poco en común.

An-American-Pickle-3

Brandon Trost dirige esta cinta con un guión de Simon Rich basado en un relato corto escrito por él mismo y que tendrá su estreno en Estados Unidos en la citada plataforma con fecha de 6 de agosto 2020.

Seth Rogen encabeza un reparto que completan Sarah Snook, Maya Erskine, Jorma Taccone, Sean Whalen, Joanna Adler, Jeff Daniel Phillips, Geoffrey Cantor, David Mattey, Kevin O’Rourke, Eliot Glazer, Nick Arapoglou, Jon Donahue, Trenton Hudson, Mike Ancas, Alyse Barker, Johnna Leary, Adam Ratcliffe, Tiffany Sander McKenzie y Amy Marsalis entre otros.

Os dejamos con el trailer de esta An America Pickle producida por Point Grey Pictures y Gravitational Productions.

Trailer de An American Pickle

An American Pickle 1