Fantastic4

Los 4 Fantásticos, los protagonistas

Marvel vuelve a relanzar uno de sus cómics más famosos, Los 4 Fantásticos, producidos por la FOX. La última vez que se llevó a la pantalla esta familia de superhéroes fue en 2005 por parte del director Tim Story, realizando posteriormente en 2007 la entrega de la segunda parte, Los 4 fantásticos y Silver Surfer. En ambas ocasiones los actores que interpretaban a Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y a Ben Grimm fueron encarnados por Jessica Alba, Ioan Gruffud, Chris Evans y Michael Chiklis, protagonizando un par de películas algo pobres y con poco éxito. Está claro que por ejemplo a Chris Evans le va mucho mejor como Capitán América y no como a La antorcha humana.

Según The Hollywood Reporter, la compañía FOX ya tiene los cuatro nombres necesarios para relanzar esta franquicia de superhéroes, en esta ocasión los elegidos son Miles Teller como a Reed Richards (Mister Fantástico), Kate Mara como Susan Storm (La mujer invisible), Michael B. Jordan como Johnny Storm (La antorcha humana)realizando un cambio sobre el carácter inicial del cómic (dado que la antorcha humana es rubio) y a Jamie Bell como Ben Grimm (La cosa) el mejor amigo de Richards.
Josh Trank, director de Chronicle (2012) y con varias películas por estrenar, o finalizar de producir, como The red Star o Shadow of the Colossus, se encargaría de dirigir a este “fantástico” grupo para relanzar a la pantalla grande al genial científico, su novia, el hermano de ésta y al mejor amigo del científico, para luchar contra su peor enemigo, el Dr. Doom.

El lanzamiento de Los 4 Fantásticos está previsto para el 19 de Junio de 2015, veremos qué tal le sale esta segunda ronda a la FOX.

Deja un comentario