Patrick Stewart regresa a Star Trek

Patrick Stewart regresa a Star Trek

Si, el Capitán Jean-Luc Picard regresa a la pequeña pantalla, o lo que sería lo mismo, el actor británico Patrick Stewart regresa a Star Trek.
Uno de los capitanes con más carisma para todos los fans de Star Trek regresará al universo de Rodenberry en una nueva serie.

Tal y como el própio Stewart ha anunciado en la Convención de Star Trek en Las Vegas, retomará el papel de Picard en una nueva serie que continúa tras Star Trek: La próxima generación.
Jean-Luc Picard comandó la Enterprise a lo largo de 178 capítulos. Star Trek: The Next Generation se estrenó en 1987, y se situada un siglo después de La serie orgiginal. Tras 7 temporadas y cuatro películas, se emitió su último capítulo en televisión el año 1994.

Se trata tal vez de la mejor serie que esta franquícia espacial ha tenido. Un gran capitán con una gran tripulación. Ahora volverá a interpretar a este intrépido Capitán en lo que ya han dicho que no será un reboot. Si algo parecido a una continuación de la historia de Picard.
El co-creador de la serie Alex Kurtzman supervisará el desarollo de esta nueva entrega.

Gran noticia para todos los seguidores de Star Trek. Tras el regreso a la pequeña pantalla con Discovery, de la que hace poco hemos visto el trailer de su segunda temporada, llega la feliz noticia del regreso de Picard. — «Es una sorpresa inesperada pero deliciosa encontrarme emocionado y lleno de vigor al retomar el papel de Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones con él». «Tendrá una nueva vida, cuando pensé que su vida había terminado», agregó entre gritos de celebración de los asistentes: «Quizás no sea un capitán, quizás no sea el personaje al que conocéis tan bien y puede ser muy diferente, tocado por las experiencias. Han pasado 20 años y mucho ha cambiado. No tenemos todavía guiones, pero llevamos seis meses discutiendo la trama». —

Estaremos a la espera de ver como evoluciona este proyecto, contentos de poder volver a ver a Patrick Stewart como Jean-Luc Picard.

Patrick Stewart regresa a Star Trek