Superagente Makey Rodaje Portada

Superagente Makey, comedia policiaca ochentera

Cortesía de DeAPlaneta nos llega el trailer oficial de la película Superagente Makey, comedia policiaca con Leo Harlem y Silvia Abril.

José Miguel «Makey» es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

SUPERAGENTE MAKEY es una vuelta a la comedia para todos los públicos que traslada la diversión y la acción de las comedias de polis de los 80 como Superdetective en Hollywood o Arma letal a la forma de ver la vida y la cultura españolas.

El director Alfonso Sánchez (El mundo es nuestro, El mundo es suyo) se pone detrás de las cámaras en esta comedia escrita por Jorge Lara (Ahora o nunca) y Fernando Pérez (Kiki, el amor se hace). Jordi Sánchez, María Sabaté, Maite Sandoval, Manuel Gancedo, Florín Opritescu y Ángel Solo entre otros completan este reparto encabezado por Leo Harlem y Silvia Abril.

Os dejamos con el trailer y el poster.

Trailer de Superagente Makey

Título original: Superagente Makey
Año: 2020
País: España
Dirección: Alfonso Sánchez
Guión: Jorge Lara, Fernando Pérez
Reparto: Leo Harlem, Silvia Abril, Jordi Sánchez, María Sabaté, Maite Sandoval, Manuel Gancedo, Florín Opritescu, Ángel Solo
Productora: Atresmedia Cine / Álamo Producciones Audiovisuales / Mundo Ficción / Movistar+