Demolition Man 2

Stallone ya trabaja en Demolition Man 2

Stallone ya trabaja en Demolition Man 2. Respondiendo a la pregunta de un fan, Stallone ha dejado caer la bomba. Parece ser que está trabajando en la segunda entrega de Demolition Man.

En 1993 Marco Brambilla dirigió una película de ciencia ficción y acción que nos sitúa en Los Ángeles de 2023. Una época en la que se ha llegado casi al desastre, casi a la destrucción de la humanidad.
Un mundo en el que tenemos por ejemplo a la cadena Taco Bell (Pizza Hut en la versión europea) como la única cadena de restaurantes existente, ya que ganó la «guerra de franquicias» que se dio a principios de siglo. O donde la más leve blasfemia constituye una violación al Estatuto de Moralidad Verbal.

En ese futuro «controlado» y correcto, aparecen dos personajes totalmente opuestos a la época. Stallone y Snipes. Stallone, un ex policia y Snipes, un ex convicto descongelados tras ser condenados hace años.
John Spartan y Simon Phoenix (Stallone y Snipes) vuelven a perseguirse en ese futuro de 2032.

Una exitosa película en su momento, clásico y apara muchos, producido por la Warner y que ahora parece ser que quieren recuperar.
Todo regresa, y Sylvester Stallone parece querer devolvernos a sus personajes más emblemáticos. Le toca el turno a John Spartan, y si este nuevo proyecto se parece al film original, Stallone nos dejará contentos a muchos.
Veremos como avanza todo.

Stallone ya trabaja en Demolition Man 2