Henry Cavill

Henry Cavill y Superman

Parece ser que Henry Cavill, actualmente Geralt de Rivia en Netflix, volverá a enfundarse el traje de Superman en una nueva película. Tras ver como La liga de la Justicia no recibía demasiadas buenas críticas, hasta el punto de tener finalmente su regreso en HBO Max con el Snyder’s Cut, o ver como Ben Affleck no le daban demasiadas opciones para volver a ser Batman, a pesar de ser un gran Batman madurito, y finalmente escuchar como Henry Cavill tampoco regresaría como el Hombre de Acero, todo parece dar un pequeño giro.

La liga de la justicia regresa en otro formato según el director, totalmente diferente al visto, y con posible regreso de Affleck para dar voz a algunas escenas y demás. Y Henry Cavill, quién se supone que ya no sería más Superman, todo indica que volverá a serlo. Según Deadline el actor está en conversaciones para ser otra vez este popular super héroe en una película. Pero no en la secuela de Man of Steel (2013).

Por lo visto se baraja su regreso en un pequeño papel en películas como Aquaman 2, con quién ya coincidió en La liga de la Justicia, o en Shazam 2. Películas en las que no sería un despropósito la aparición de Superman.
También se habla de su aparición en Black Adam, junto a Dwayne Johnson. Nada confirmado, pero parece que las conversaciones con Warner Bros. están en marcha.

Nos alegramos por Cavill y su posible regreso como Superman, de quién pensamos que al igual qué Ben Affleck como Batman, han resultado ser buenos personajes, y tampoco hace falta ir cambiando de actor cada dos años si funciona bien…
Estaremos a la espera de más información sobre todas estas movidas en el Universo DC, que lleva unos días movidito.

Henry Cavill y Superman