The Drop

The Drop, primer trailer

Actualizamos el 11.09.14 con el nuevo trailer recién presentado

The Drop tiene sin duda el nostálgico atractivo de ser la última cinta en la que participo antes de fallecer el pasado Junio, el gran James Gandolfini, eterno protagonista de una de las mejores series de la historia de la televisión, Los Soprano.

El largometraje cuenta la historia de Bob Saginowski (Tom Hardy), un excriminal reinsertado con la ayuda de su primo Marv (James Gandolfini) y su novia (Noomi Rapace). Bob trabaja en el bar de su primo e intenta vivir lejos de los problemas, pero obviamente no tendrá tanta suerte, viéndose envuelto en un robo que traera fatídicas consecuencias.

Este más que aperecible trio de protagonistas, encabezados Tom Hardy, está dirigido por el belga Michaël R. Roskam, responsable de Bullhead, nominada como Mejor Película de Habla no Inglesa en los Oscars 2012.
The Drop cuenta también con el atractivo de su guión, escrito por Dennis Lehane, responsable del texto para cintas como Mystic River (2003) o Shutter Island en 2010. La película se estrenará en Septiembre en USA y por el momento no tiene fecha confirmada para España.

Segundo trailer de The Drop

Aquí el primer tráiler
Ficha de The Drop en IMDB

Deja un comentario