Luz 2020 Portada

Luz, terror aleman satánico

Para calentar la llegada de la cinta alemana Luz al mercado domestico digital del Reino Unido se ha publicado un nuevo y espeluznante trailer de este película de terror. La fecha de estreno es el próximo 1 de junio de 2020.

Una joven taxista aturdida se arrastra una noche hasta una comisaría de policía. Al otro lado de la ciudad, un psiquiatra está entablando una extraña conversación con una dama en un bar, cuando la policía lo llama para que acuda a aconsejar a la extraña joven que se ha presentado en su recepción. Cuando llega, la joven se destapa con una confesión misteriosa y surrealista que pondrá en peligro a todos los que se crucen en su camino. Parece que no ha entrado solo a la comisaría sino que algo la acompaña.

Luz está dirigida y escrita por Tilman Singer y ronda por el circuito de festivales desde 2018. Ha pasado evidentamente por Sitges pero también por certamenes como el BIFF, el Motelx, Glasgow , Toronto o el Mórbido. Cuenta en su reparto con Luana Velis como protagonista interpretando a Luz Carrara. La compañan Johannes Benecke, Jan Bluthardt, Lilli Lorenz, Julia Riedler y Nadja Stübiger.

Os dejamos con el trailer y el poster de Luz.

Trailer de Luz

Título original: Luz
Año: 2018
Duración: 70 min.
País: Alemania
Dirección: Tilman Singer
Guión: Tilman Singer
Música: Simon Waskow
Fotografía: Paul Faltz
Reparto: Johannes Benecke, Jan Bluthardt, Lilli Lorenz, Julia Riedler, Nadja Stübiger, Luana Velis
Productora: Academy of Media Arts Cologne / Kunsthochschule für Medien Köln