Romper5

Pósters de la temporada 10 de The Walking Dead

AMC lanza los Pósters de la temporada 10 de The Walking Dead, el regreso de los caminantes a partir de este 23 de febrero. Daryl, Michonne, Alpha y Carol se presentan en estos carteles en los que vemos WE ARE THE WALKING DEAD. Y tal vez sea cierto, ellos son los verdaderos caminantes.

Llevamos años con los supervivientes del apocalipsis zombi, y los protagonistas de la serie han terminado por ser unos supervivientes, unos caminantes en realidad, que tratan de vivir cuando parece que no puede existir algo parecido a lo que llamaban vidas normales.
En los carteles que nos muestran vemos que todos los personajes tiene con sigo sus armas, puñales, espadas, y están todos preparados para pelear. Con ellos vemos el cartel de Alpha, la líder de los susurradores que está en una clara pose de gritar. Samantha Morton es la actriz que interpreta a este personaje desde su llegada a la serie en la pasada novena temporada.

Os dejamos con estos interesantes carteles para ir preparando la llegada de esta décima de The Walking Dead. Estreno 23 de Febrero en AMC.

Pósters de la temporada 10 de The Walking Dead