La Montaña De Juego De Tronos Guiness Record Hafthor Bjornsson

La Montaña de Juego de Tronos bate un record

Hafthor Bjornsson, el actor que interpretó a Gregor Clegane “La Montaña” en la serie de HBO Juego de Tronos (Game of Thrones), ha entrado en el libro Guinness de los récords al levantar la impresionante cantidad de 501 kilos de peso.

«No tengo palabras. Qué día más increíble, uno que recordaré el resto de mi vida. Dije que iba a conseguirlo y una vez pongo mi cabeza en algo soy como un perro con un hueso. Quiero agradecer a mi familia, amigos, entrenadores, fans, patrocinadores y haters, todos ellos me han ayudado para que este levantamiento sea posible», dijo después de lograr el hito, además de asegurar que podría haber levantado más, «pero qué sentido tiene».

Este gigante islandés de 2,05 metros de altura y 205 kilos de peso ya se había convertido en el ganador de la apasionante competición ‘El hombre más fuerte del mundo’ en 2018. Ahora ha conseguido convertirse en el primer ser humano en levantar 501 kilos de peso muerto superando el record de Eddie Hall, que levantó 500 kilos en 2016.

La Montaña, al que apodan Thor por su poderío físico, acabó el evento, celebrado en su gimnasio de Islandia por obligación de la pandemia actual, besando a su mujer Kelsey Henson con sangre en los ojos por el increíble esfuerzo y retando al británico Eddie Hall, a quien acababa de arrebatar el mítico récord, a un combate de boxeo. Sin duda todo un espectáculo digno de la serie que le hizo famoso a nivel mundial.

La Montaña de Juego de Tronos Bate un record