Good Bad & Undead

Jason Momoa y Peter Dinklage en Good Bad & Undead

Jason Momoa y Peter Dinklage en Good Bad & Undead. Los dos actores, populares estos últimos años por su participación en Juego de Tronos, Aquaman o X-Men, volverán a reunirse de nuevo. En esta ocasión para protagonizar una película de vampiros.
Según informa Deadline la película se basa en una idea original de Mark Swift y Damian Shannon (Viernes 13, 2009).

Good Bad & Undead presenta a Peter Dinklage como al Profesor Van Helsing, un conocido por todos nosostros, un cazador de Vampiros. Del otro lado tenemos al Jason Momoa, un vampiro que decidió no volver a matar nunca más. Juntos realizarán varias estafas en pequeños pueblos, donde Momoa insinuará atacara a la población mientras Dinklage lo vencerá, recogiendo así un botín.
Pero cuando ponen precio a la cabeza del Vampiro (Momoa) la pareja debe huir del lugar, perseguidos por unas fuerzas llenas de todo tipo de amenazas sobrenaturales.

Así que regresan un par de personajes clásicos del cine de terror en una nueva adaptación que esperemos nos guste a todos. Los actores nos gustan, el director es Max Barbakow, quién este año nos ha dejado la película Palm Springs. Estaremos a la espera de más noticias de esta producción de Legendary Pictures.

Jason Momoa y Peter Dinklage en Good Bad & Undead