Greatland 2020 Dana Ziyasheva Eric Roberts 2020

Greatland, futuro apocalíptico con Eric Roberts

Os ofrecemos el primer trailer oficial internacional de la película apocalíptica Greatland. Forma parte de esas nuevas producciones que parecen inspirarse ya en la pandemia global que estamos sufriendo. En este caso nos sumerge en un futuro distópico post-apocalíptico para brindarnos una cinta de ciencia-ficción con el veterano Eric Roberts como cabeza de cartel.

La película es la historia de la mayoría de edad de Ulises, ambientada en el país imaginario Greatland, cuyos ciudadanos, los «grandes» están demasiado evolucionados para molestarse con el gobierno, el trabajo, la educación, la ley, la tecnología o el dinero. Atrapado en este mundo de diversión perpetua y amor entre especies gobernado por una Madre universal, Ulises debe cruzar la frontera prohibida para salvar a su amor de la infancia, ya que una elección absurda y un Virus mortal conducen al caos y la violencia.

Nick Moran (Lock, Stock, Two Smoking Barrels), J.P. Manoux (Veep), el campeón del mundo de boxeo Shannon Briggs, Arman Darbo (And Then I Go) and Chloe Ray Warmoth (Fuller House) y Bill Oberst Jr (The Devil’s Rejects, 3 From Hell) acompañan al nominado por la Academia Roberts en el reparto. Dirige y escribe Dana Ziyasheva siendo este su segundo largometraje tras Defenders of Life (2015). La cineasta aFirma inspirarse para este filme en Buñuel, Fellini, Forman y La naranja mecánica.

Greatland no tiene todavía fecha de estreno ni medio fijados, pero ya podéis ver el trailer, que ha causado sensación en las redes sociales en Estados Unidos. Destaca el carácter de alegoría del momento actual que transpira el filme.

Trailer de Greatland