Ouijageist Image 2

Ouijageist, terror que mezcla Expediente Warren + Poltergeist

Hoy os traemos el trailer internacional de la película Ouijageist, que por el título podría ser uno de esos trailers falsos o algo propio del día de los Santos Inocentes, pero no lo es. Es una cinta de terror de verdad que estará disponible próximamente en el mercado de Video On Demand (VOD) de Estados Unidos. Se dice que es un cruce entre Expediente Warren y Poltergeist, ya será menos…

La verdad es que el título tiene tanta fuerza que finalmente no hemos podido resistir la tentación de hablar de la película, aunque la verdad es que el trailer tiene ya más de 48 horas. Por si todo fuera poco inusual, se trata de una producción de 2018 en el Reino Unido, que ha cogido ahora transcendencia para su aterrizaje en América.

Una madre soltera llamada India, se muda a su nuevo piso donde tiene que hacer frente a las presiones de encontrar un empleo y pagar el alquiler.En el piso encuentra una vieja tabla de Ouija, y junto a su amiga empiezan a jugar con ella, a la par que empiezan a ocurrir misteriosas muertes. Un sacerdote del lugar se unirá a ellas para ayudarlas a descansar a estas almas para siempre.

La película está dirigida por John R. Walker, Darrell Buxton y Steve Hardy firman el guión, y protagonizada por Lois Wilkinson, Lesley Scoble, India Raqia-Walker y Roger Shepherd.

Os dejamos con el tráiler y el póster.
 

Trailer de Ouijageist


 
Título original: Ouijageist
Año: 2018
Duración: 77 min.
País: Reino Unido
Dirección: John R. Walker
Guion: Darrell Buxton, Steve Hardy
Música: Liam W. Ashcroft
Fotografía: Matthew Hickinbottom
Reparto: Lois Wilkinson, Lesley Scoble, India Raqia-Walker, Roger Shepherd, Gabriella Calderone, Keith Whitehouse, Nicholas Kendrick, James Noir, Neilum Raqia, Michelle Jennings, John R. Walker, Brian Harvey Dickinson, Nathan Head, Kristofer Dayne, Dean Garner, Chris Wilson, Laurence Saunders, Nigel Buckley, Stephen Buckley, Tyler Byrne, Jodie Brooks, Sid Garrett, Steve Hardy, Jade Wood, Bryan Jenkins, Luke Garrett, Yvonne Garrett, Demi-Anne Garrett, Lucy Garrett, Stephen Curry, Callum Bull, Victoria Hurst, Carl Garner, Chris Garner, Mick Butler
Productora: Scrapfilms
Distribuida por Uncork’d Entertainment [USA] / Wild Eye Releasing [USA]