Ulimate Jordan se editó por primera vez en el mercado americano en 2003 en un pack de 2 discos DVD (en 2004 se re-editó con un tercer disco añadiendo 5 partidos completos).

Esta edición contiene 5 documentales sobre la carrera de Michael Jordan.

COME FLY WITH ME cuenta la historia de la vida de Jordan hasta 1989, con imágenes de su carrera universitaria, su familia y entrevistas.

MICHAEL JORDAN’S PLAYGROUND, donde Jordan anima a un niño que acaba de ser excluido de su equipo de baloncesto de la escuela secundaria y le dice cómo la paciencia y la dedicación darán resultado, incluyendo imágenes de Jordan en la cancha y un video con Kid ‘N Play.

AIR TIME presenta una mirada más relajada a Jordan, el hombre, dentro y fuera de la cancha, con un vistazo a sus experiencias olímpicas, en el campo de golf y en la cancha.

ABOVE AND BEYOND perfila la parte turbulenta de la carrera de Jordan cuando se retiró del baloncesto y tomó su mano en el béisbol, solo para volver a los Bulls una vez más.

HIS AIRNESS echa un vistazo a la vida y carrera de Jordan, presentando algunas de sus mejores obras y entrevistas exclusivas.

Se presenta con una funda plateada con el título y una imagen de Jordan en portada.

La trasera de la funda con los contenidos especificados y las características técnicas.

El digipack se extrae por un lateral.

La primera pala lleva una funda con un libreto de 16 páginas. En otra pala se muestra el título de cada documental con sus capítulos.

El digipack abierto con las tres palas.

Detalle sin los discos con imagenes de Jordan. Todo bañado de un tono rojo, color característico de los Chicago Bulls.

Detalle por la parte trasera.

Libreto con imagenes y comentarios de su carrera deportiva.

Contiene una página con varias de sus famosas sneakers que tanto sorprendieron a Jeff Goldblum.

Buena edición con mucho material mientras esperamos al documental The Last Dance de Netflix.

 

OSCAR