gossip girl

Tráiler del regreso de Gossip Girl

Gossip Girl fué una serie basada en la saga de novel·les homònima escrita per Cecily von Ziegesar. Se emitió el primer episodio en 2007 hasta finalizar en 2012. Tras nueve años regresa una nueva Gossip Girl, un reboot que debutará en HBO MAX el 8 de julio.
En aquél entonces la serie estaba narrada por Kristen Bell, quién regresa otra vez en esta nueva andadura como narradora.

La serie seguia un grupo de adolescentes, estudiantes de colegios elitistas. Ahora tenemos otra nueva generación de adolescentes a los que seguir. Un elenco formado por Jordan Alexander, Savannah Smith, Zion Moreno, Evan Mock, Laura Benanti, Adam Chanler-Berat y Jonathan Fernandez entre otros.
Si te interesan este tipo de series este verano podrás disfrutar de ella, personalmente no me atrae nada, ni el vídeo ni la temática. Hay muchas otras series que atraen más que este reboot de algo ya visto pero actualizado. Os dejamos con la sinopsis oficial.

Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conoce la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama de Nueva York. en los años intermedios

Tráiler del regreso de Gossip Girl