Sala virtual de cine

Sala virtual de cine, estrenos en casa

Llega a casa la Sala Virtual de Cine. Tras el confinamiento obligado en el que nos encontramos todos, y el cierre de las salas de cine, con el desastre económico que esto conlleva, varios cines han unido fuerzas para acercarnos algunos de los últimos estrenos a casa.

Se trata de la Sala Virtual de Cine, según dicen: Un espacio creado para que desde vuestras casas y a través de vuestros dispositivos móviles, Smart TV y de forma online, podáis ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, pero que por las circunstancia actuales por las que estamos pasando, no han podido llegar a la gran pantalla.

De esta manera llegan a esta peculiar sala, estrenos que apenas habían acabado por estrenarse. Se trata de películas como Vivarium, Hasta que la boda nos separe, Especiales, o La alegría de las pequeñas cosas, entre otras.

Os dejamos el enlace a su web en la que veréis los pasos a seguir para poder registraros y alquilar la película que más os apetezca. Con ello podemos seguir disfrutando de cine de estreno, ahora en casa.

Sala virtual de cine, estrenos en casa