Blood Machines Portada 2

Blood machines

Os presentamos hoy el mediometraje Blood machines, del que recientemente se ha publicado el trailer final para su aterrizaje en la plataforma Shudder. Si no conocéis este proyecto, que lleva años en producción, descubriréis algo como mínimo sorprendente.

Dos cazadores espaciales están rastreando una máquina que intenta escapar. Después de derribarla, presencian un fenómeno místico: el fantasma de una mujer joven sale de la nave, es como como si la máquina tuviera alma. Intentando comprender la naturaleza de esta entidad, comienzan a perseguir a la mujer a través del espacio..

La cinta, que pudo verse en el pasado Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, en la Sala Götica, reservada para lo más freaky del terrorMolins, nos llega desde Francia y está dirigida por Raphael Hernandez y Savitri Joly-Gonfard. Tiene una duración de 50 minutos y es una auténtica bizarrada que sin duda os parecerá interesante y que será ofrecida en forma de 3 episodios en la plataforma Shudder el 21 de mayo. Si no tuvisteis el placer de visitar en el pasado terrorMolins esa santuario de lo bizarro que es la Sala Gótica, os animamos a apuntaros a la misma en la edición 2020 del Festival, que se celebrará, con o sin virus, del 6 al 15 de noviembre de 2020, donde descubriréis propuestas de este calibre y mucho más.

Se trata de una pieza de ciencia ficción oscura gestada a través de Kickstarter, con más de 500 tomas de VFX y con el trabajo de 7 compañías de efectos especiales y que cuenta en su reparto con Elisa Lasowski, Anders Heinrichsen, Noémie Stevens, Christian Erickson, Joëlle Berckmans, Natasha Cashman, Garance Silve y Walter Dickerson.

Os dejamos con el póster y el tráiler final de esta auténtica locura.

Trailer de Blood machines

Título original: Blood Machines
Año: 2019
Duración: 50 min.
País: Francia
Dirección: Raphael Hernandez, Savitri Joly-Gonfard
Guion: Raphael Hernandez, Savitri Joly-Gonfard
Fotografía: Philip Lozano
Reparto: Elisa Lasowski, Anders Heinrichsen, Noémie Stevens, Christian Erickson, Joëlle Berckmans, Natasha Cashman, Garance Silve, Walter Dickerson
Productora: Logical Pictures / Rumble Fish Productions