A Nuns Curse Movie Film Horror Tommy Faircloth Felissa Rose 2019 Detail

A Nun’s Curse, trailer de La maldición de la monja

La distribuidora Uncork’d Entertainment ha publicado hoy el trailer de la película de terror A Nun’s Curse, que vendría a ser algo como La maldición de la monja, y que protagoniza la actriz Felissa Rose. La actriz os sonará sin duda de cintas como Campamento de verano (Sleepaway Camp, 1983) o la más reciente Krampus: The Devil Returns (2016).

El resto del reparto lo componen Damian Maffei, Erika Edwards, Kristi Ray, Gunner Willis, Jason Vail, Ashley-Kae Luker, Michael James Daly y Sean Krumbholz entre otros.

Tommy Faircloth dirige y escribe el guión de esta cinta de terror fantástico que produce Horse Creek Productions y distribuye Uncork’d Entertainment. Es el quinto largometraje como realizador para Faircloth tras una carrera centrada absolutamente en el cine de género que le ha valido numerosos galardones mayormente para Family Possessions (2016) y The Cabin (2013).

En un viaje de fin de semana, un grupo de amigos se ve obligado a buscar refugio dentro de una prisión abandonada donde una monja llamada Sister Monday había sido asignada una vez. Durante su tiempo en la prisión, la hermana Monday fue sospechosa de matar a prisioneros que estaban cumpliendo sus condenas, pero antes de que pudiera ser interrogada, desapareció. Una vez dentro de la prisión, aprenderán la aterradora verdad.

A Nun’s Curse se llevó el Premio al Mejor Guión de Largometraje en el pasado Nightmares Film Festival de Columbus, Ohio, demostrando que esta cinta puede ser algo más que la enésima película sobre una monja pecadora.

Os dejamos con el tráiler para que juzguéis por vosotros mismos, la película llegará el próximo 12 de mayo al mercado doméstico americano.

Trailer de A Nun’s Curse