Romper1

Nuevo tráiler para The Other Lamb

Nuevo tráiler para The Other Lamb. ¿Os gustan las de terror? Llega un nuevo thriller dirigido por Małgorzata Szumowska (Mug, 2018) que se centra en una especie de secta de jóvenes mujeres.

El fime, que se estrena el 3 de abril, llegará directo en modo VOD y por suerte pasará por algunos cines. Suerte, por qué aparentemente visto el tráiler, parece un proyecto interesante.
La sinopsis oficial dice así: — «Durante toda su vida, el culto en el que nació ha sido todo lo que Selah (Raffey Cassidy) ha conocido. Junto con una banda de mujeres jóvenes enclaustradas de manera similar, ella vive aparentemente despegada en el tiempo, aislada de la sociedad moderna en una remota comunidad forestal presidida por un hombre llamado Shepherd (Michiel Huisman), una figura controladora, como un mesías con un lado oscuro aterrador . Pero cuando su mundo insular se ve sacudido por una serie de visiones de pesadilla y revelaciones inquietantes, Selah comienza a cuestionar todo sobre su existencia, incluida su lealtad al Pastor cada vez más peligroso. Inundada en imágenes de terror primitivo y onírico, esta fábula provocativa es una visión inquietante del despertar y la revuelta de los adolescentes» —

Protagonizada por Raffey Cassidy, Michiel Huisman y Denise Gough. Es el nuevo proyecto de esta directora que y está trabajando en tres películas más. Os dejamos con el tráiler lanzado por IFC Films y el póster. Las pelis independientes siempre nos atraen.

Nuevo tráiler para The Other Lamb