Super Bowl Tráilers

Super Bowl Tráilers de WandaVision, Loki, The Falcon and The Winter Soldier

Super Bowl Tráilers. Como cada año llega una fecha esperada para poder ver un gran evento desportivo. Con ello nos llegan siempre la tanda de tráilers de lo nuevo que está por llegar. en esta ocasión le ha tocado el turno a series de la recién llegada plataforma de Disney. WandaVision, Loki, The Falcon and The Winter Soldier, son los tráilers que nos ha dejado ver Disney Plus en esta jornada.

El Universo Marvel continúa creciendo en formato serie, y parece ser que para poder comprender todo lo que veremos en su nueva fase 4 en el cine, nos iría bien darles un vistazo a estas series.
WandaVision parece la más curiosa. Podemos ver un conjunto de lo que aparentan viejas sitcomes en blanco y negro o en color.

Nos parece todo una comedia, un mundo de fantasía, o es una mala pasada que juegan las cabezas de los dos protagonistas? Recordemos que la nueva película de Doctor Strange tiene algo que ver con esta serie.
En el tráiler podemos ver también a otro carismático personaje, a Loki, que en esta ocasión nos parece que está algo más loco y encerrado.
Os dejamos con este tráiler en el que nos muestran este pequeño avance de lo que viene. Sin olvidar el regreso del escudo de Capi a manos de otro hombre.

Super Bowl Tráilers de WandaVision, Loki, The Falcon and The Winter Soldier