Rick Moranis

Rick Moranis regresa al cine para el reboot de Cariño he encogido a los niños

Gran notícia, el actor Rick Moranis regresa al cine casi 20 años después de su última película. En los años 80 y 90 tuvimos una gran suerte de poder ver una gran serie de películas que marcaron la infacia de muchos de nosotros. Grandes títulos que en ocasiones han regresado estos últimos años en forma de remake o reboot, claro está sin el mismo éxito. Una de aquellas entretenidas películas era Cariño, he encogido a los niños (1989) filme que protagonizó Rick Moranis.

Moranis nos dejó a lo largo de su carrera papeles memorables como el de Dark Helmet en Spacebllas (1987) o el de Louis Tully en Cazafantasmas. Otro de sus conocidos papeles fue el del padre inventor que encogía a sus hijos en la película de Joe Johnston producida por Disney.

Tras su retirada por motivos familiares, Rick Moranis tan solo ha regresado al cine para prestar su voz en la película de Hermano Oso o en un especial de Spaceballs.
Según confirma THR Disney se marca un gran tanto al volver a captar a Moranis para regresar al reboot de Shrunk en su papel de Wayne Szalinski.

La nueva película de la que se empezó a escuchar alguna cosa el pasado año, se titulará simplemente Shrunk, y parece que se centra en el hijo de Wayne (Moranis), Nick Szalinski, que está protagonizdo por Josh Gad y que al parecer repite el mismo error que su padre encogiendo a sus hijos.

El director Joe Johnston (Capitán América: El primer Vengador, 2011) vuelve a tomar el timón en la dirección de la película tal y como ya hizo en la primera película de 1989. Estaremos a la espera de más novedades sobre esta buena noticia.

Rick Moranis regresa al cine para el reboot de Cariño he encogido a los niños