Marvel’s Avengers A Day Trailer Portada

Marvel’s Avengers: A-Day, trailer

Square Enix y Marvel Entertainment han publicado un nuevo trailer del juego Marvel’s Avengers: A-Day, desarrollado por Crystal Dymanics y que se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Su desarrollo fue anunciado por primera vez en el E3 de 2017.

La jugabilidad de este tan esperado juego de Los Vengadores será en tercera persona y habrá un total de 5 personajes jugables para escoger.

Es evidente que a primera vista los más cinéfilos echaréis en falta los rostros de Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson o Mark Ruffalo, pero hay que tener muy en cuenta el gran esfuerzo realizado por Marvel y Crystal Dynamics para sacar finalmente un juego que pueda estar a la altura de una de las sagas más taquilleras de la historia del cine. Por lo que hemos podido ver hasta ahora parece que el juego será capaz de hacernos olvidar la falta de caras conocidas.

Marvel’s Avengers: A-Day, trailer

Os dejamos también el primer tráiler, que fue presentado en la conferencia del E3 2019 de Square Enix, en el que podéis disfrutar de el Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra e Iron Man en una espectacular lucha en el puente Golden Gate de San Francisco.

En cualquier caso siempre es una gran noticia que sagas como Los Vengadores tengan una continuidad en el mundo de los juegos.